Notícias

Stannah relanza el negocio de su filial Incisa Hidráulica Industrial

Feb 18, 2022

La compañía, con más de 55 años de experiencia en el sector de la hidráulica, ha renovado su logo y página web para darle una mayor importancia a su imagen de marca

 

Barcelona, 18 de febrero de 2022. –Incisa Hidráulica, dentro del grupo Stannah, relanza su línea estratégica de negocio y da un cambio a su imagen para adaptarse a las nuevas demandas del mercado. La compañía, con más de 50 años de experiencia en el sector de la hidráulica, ha comenzado su relanzamiento renovando su logo y página web con el fin de darle una mayor importancia a su imagen de marca.

“Con la incorporación del equipo de marketing y el comercial y tras un tiempo de valoración y estudio del mercado, decidimos aportar un nuevo enfoque a la marca, que sumado a los años de experiencia en la hidráulica y con gran expertise en el mundo Industrial, agrícola y naval, entre otros. Encaminan directamente a Incisa Hidráulica a convertirse en una empresa referente en el sector”, asegura Gorka Martín, responsable de Incisa Hidráulica.

Bajo el paraguas internacional de Stannah, Incisa continuará distribuyendo componentes y accesorios hidráulicos auxiliares –como enchufes hidráulicos, válvulas de bola, abrazaderas para fijación de tuberías, etc.– bajo la misma filosofía y valores que los ha llevado a abrirse un hueco en el mercado: un excelente servicio al cliente, trabajar con primeras marcas, precios competitivos y agilidad de stock.

Relanzamiento de imagen en FIMA 2022

Aprovechando el relanzamiento de la nueva imagen de Incisa Hidráulica, la empresa participará en una de las ferias más importantes del sector agrícola: La Feria Internacional de Maquinaria Agrícola (FIMA), que se celebra en Zaragoza entre el 26 y 30 de abril de 2022.

El core del negocio de Incisa Hidráulica es, precisamente, la distribución de maquinaria hidráulica. Es por eso que aprovechará esta importante cita para presentar no solo su nuevo logo y apariencia de marca si no todas las novedades de productos, así como afianzar relaciones comerciales.

“Participar en FIMA es una gran oportunidad para darnos visibilidad y consolidar las relaciones con nuestros clientes habituales, al igual que para establecer nuevos tratos con posibles interesados. Después de una temporada sin asistir a ferias a causa del COVID-19, FIMA se nos presenta como una gran oportunidad para volver a exponer nuestros productos y servicios de una forma más cercana a nuestro público objetivo”, concluye Gorka Martín.