Notícias

Incisa Hidráulica Industrial participa por primera vez en FIMA 2022

May 18, 2022

La compañía, con más de 55 años de experiencia en el sector hidráulico, está presente en la 42ª edición de esta feria agrícola, que se celebra en Zaragoza del 26 al 30 de abril

Madrid, 26 de abril de 2022. – Incisa Hidráulica Industrial, integrada en el Grupo Stannah, participa por primera vez en la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola (FIMA), uno de los eventos más relevantes del sector agrícola. Importantes empresas del sector se dan cita en Zaragoza, entre el 26 y el 30 de abril, para exponer sus productos y servicios, después de la suspensión del evento el año pasado a causa del COVID-19.

En la última feria celebrada en 2020 fueron cerca de 250.000 los visitantes que acudieron a los más de 160.000 m2 de exposición. Son precisamente estas cifras las que han llevado a Incisa Hidráulica Industrial a participar en la 42ª edición de FIMA.

“El core de nuestro negocio es la distribución de componentes y accesorios hidráulicos para diferentes sectores, pero especialmente para el agrícola. Representar a nuestra compañía, que ahora cuenta con una imagen renovada, en esta feria es una gran oportunidad para ganar visibilidad, así como establecer nuevas relaciones comerciales y afianzar las ya existentes”, declara Gorka Martín, responsable de Incisa Hidráulica.

La compañía, que cuenta con más de 55 años de experiencia en el sector de la hidráulica, está ubicada en un stand dentro del Pabellón 3, calle B – Nº1 de la feria. Es ahí donde expondrán sus productos y oferta comercial, como distribuidores de componentes hidráulicos, con el objetivo de ampliar su cartera de clientes y explicar su propuesta de valor. Además, aprovechando su participación y con la idea de afianzar sus ventas, durante la feria, ofrecen un descuento adicional del 2% en todos los pedidos.

Relanzamiento de la marca

Sirviéndose de la notoriedad del evento, Incisa Hidráulica Industrial quiere dar a conocer su nueva línea estratégica de negocio y el cambio de imagen. En ese sentido, han renovado su logo y página web, con el fin de darle una mayor importancia a su imagen de marca.

“FIMA es una buena ocasión, en términos comerciales pero también en cuanto a reputación e imagen se refiere. Hemos relanzado la marca para adaptarnos a los nuevos mercados, modernizando el concepto de nuestra compañía y queremos aprovechar la feria para exponer los productos que distribuimos, así como el relanzamiento de la marca que se centra más en las nuevas necesidades del mercado”, asegura el responsable de Incisa Hidráulica.

Bajo el paraguas internacional de Stannah, Incisa continuará distribuyendo componentes y accesorios hidráulicos auxiliares –como enchufes hidráulicos, válvulas de bola, abrazaderas para fijación de tuberías, etc.– con la misma filosofía y valores que ha abierto un espacio de mercado, a partir del excelente servicio al cliente, la confianza en primeras marcas, precios competitivos y agilidad de su stock.

# # # #

Stannah España

En España desde 1963 y con más de 155 años de trayectoria, Stannah es la empresa líder mundial en la fabricación de sillas salvaescaleras, plataformas, elevadores, duchas y en general especializada en ofrecer soluciones para personas con movilidad reducida. Recientemente, la compañía ha entrado a formar parte del Gremio Empresarial de Ascensores de Cataluña.

La compañía está presente en más de 45 países de los cinco continentes, incluido España, y ha devuelto la autonomía a más de 1 millón de personas en todo el mundo. El equipo global de Stannah está conformado por más de 1.500 empleados que trabajan cada día para devolver la autonomía y movilidad a las personas.

Incisa

Incisa, con más de 55 años de experiencia en el sector de la hidráulica, cuenta con un equipo de profesionales expertos en accesorios hidráulicos que conocen el mercado a la perfección. Su trabajo siempre se lleva a cabo con primeras marcas de gran prestigio internacional para ofrecer sus productos de gran utilidad para la maquinaria agrícola, refrigeración, transporte, construcción, obra pública y sector naval.

Desde 2015, forma parte del negocio de Stannah y dentro de ese paraguas ha rediseñado por completo toda su imagen de marca.

Contacto de Prensa

ESENCIAL:

Patricia González

Tel. +34 640 82 31 24

e-mail: patricia.gonzalez@esencialcomunicacion.com