Accesorios hidráulicos

En INCISA HIDRÁULICA comercializamos componentes y accesorios hidráulicos de alta calidad y precisión de primeras marcas a nivel mundial con aplicaciones en sectores como la industria, maquinaria agrícola, transporte, construcción, obra pública, naval, energías renovables, etc.

abrazaderas

Abrazaderas fijación tuberías

PI.EFFE.CI, cuenta con más de 40 años de experiencia en la fabricación de todo tipo de abrazaderas para tubería.   Distribuimos por todo el territorio nacional y Portugal y disponemos de un amplio stock de abrazaderas de todos los modelos: simple, reforzada, dobles, serie pesada…y en materiales diversos como el Polipropileno (color Azul, Verde y Negro), Aluminio y Poliamida.

Válvulas hidráulicas

Fundada en 1969, es una compañía especializada en el diseño y fabricación de válvulas de ¼” hasta 24”, con una producción mensual de más de 50.000 unidades

Sus productos tienen innumerables aplicaciones en las industrias petroleras, gas, plantas de fabricación de acero, agricultura, obra pública, minería, naval.

Dispone de las certificaciones de calidad ISO 9001 – ISO 14001 – OHSAS 18001

gemels-valvulas-hidraulicas
enchufes-rapidos-dnp

Enchufes rápidos

Desde 1985 DNP INDUSTRIALE ha desarrollado y fabricado más de 4.000 tipos diferentes y 70 series de enchufes rápidos para la industria hidráulica.Los enchufes DNP tienen aplicaciones en sectores como el de los fabricantes de maquinaria agrícola y forestal, alimentación, químico, energía, etc.

Disponemos de un amplio stock de todos los tipos de enchufes: caras planas PLT1, PLT4 y PLK4, ISO A, ISO B, BOLA, PVT4, MultiConectores, etc.

Intercambiables con FASTER, Parker, Stucchi, Holmbury, Inteva, Argus….entre otras.

Dispone de las certificaciones de calidad ISO 9001

Bombas, racores, bases y válvulas

Empresa Italiana fabricante de accesorios hidráulicos.

bombas-racores-bases-valvulas-hidraulicas-1134
Válvula frenado Gotti

Válvula frenado de remolques

Las válvulas para bloqueo automático de la serie VPC-380 están en condiciones de garantizar el libre paso de aceite desde un obturador, capaz de sostener cargas durante la frenada manteniéndose constante. Así mismo garantiza el bloqueo total del flujo por causa de rotura de tuberías, falta la contra presión hidráulica. La capacidad de tales válvulas es regulable mediante un tornillo de registro externo con el fin de facilitar el taraje. Para tarar correctamente si se aprieta el tornillo actúa a más velocidad y a la inversa es decir aflojando disminuye la velocidad.

Componentes hidráulicos Balflex

Se estableció desde 1963, Balflex® es un grupo internacional de empresas dedicadas al diseño, producción y distribución de todo tipo de mangueras, conexiones, conectores, adaptadores, enchufes y correas en V, con un estandar de alta calidad. Balflex® con casi medio siglo de conocimientos técnicos y experiencia en esta área, es la primera opción para la industria, la minería, la agricultura, pesca e industria naval y la construcción. Hoy el grupo Balflex® está formado por los usuarios de todo el mundo a través de nuestras empresas, instalaciones de producción y red de distribución.

componentes-hidraulicos-balflex
Necesitas un presupuesto para tu proyecto?